Feliz Cumpleaños Jhonny Deep

Jhon Christopher Deep II (su nombre verdadero) hoy cumple sus 52 primaveras, nacido en Owensboro, Kentucky.

   
Actor y productor estadounidense ganador de un globo de oro, un César y un premio del Sindicato de actores… Y bueno también a sido nominado tres veces al Óscar.

  
Dicen que el teniendo solo 15 años paso un momento difícil en su casa, pues sus papás estaban en un proceso de divorció. El se refugió en alcohol y drogas, dejó la escuela con la idea de convertirse en un músico del rock!

  
Un dato súper curioso es que Lori Anne Allison, quien es su ex esposa, fue quien le presentó a Nicolas Cage en 1983, quien lo convenció para que hiciera una audición. Deep aceptó, fue y lo hizo! Agrado tanto a la hija del productor que consiguió su primer papel en la película “Pesadilla en Elm Street”.

  
Es que como no admirar a este señorón de actor… Capaz de encarnar los personas más fantasiosos, geniales, inimaginables que a todos nos encantan. Deep sin lugar a dudas es de mis actores favoritos, siempre hace un trabajo excepcional!! Es uno de los pocos actores que hace de un personaje tan loco alguien con credibilidad. Yo espero el momento que salga alguna película de Jhonny para correr al cine a verla 😍😍😍😍😍😍

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s