Carta para: Mi Gran Señora 

Para: Mi Gran Señora

Hoy decidí escribir esta carta, que formalmente no te entregare en un sobre pero estoy segura que la leerás.

Cuando yo llegue a este mundo al escuchar sonidos que yo no entendía sentí miedo… Pero de pronto unos brazos cálidos y amorosos me sostuvieron y en ese momento identifique el sonido de un corazón que escuche por meses, en un chispazo todo cambio a tranquilidad y seguridad. Al paso de los años ella me enseño a dar mis primeros pasos, a decir mis primeras palabras, me dio mis nalgadas cuando hacía alguna travesura, ella sabia cuando yo estaba mal sentimentalmente y con solo un abrazo todo cambiaba. Ella se convirtió muy pronto en mi confidente, en mi amiga… En mi maestra. Ella que tiene tantas virtudes me enseño lo mejor de la vida, me ayudo a comprender que aun que este pasando un mal momento, siempre viene algo mejor! Ella a diario tiene algo nuevo que enseñarme, yo disfruto grandemente cada instante que comparto con ella… Lo valoro muchísimo !! Y se que tu lo sabes.

Yo no te conocí a ti físicamente mi gran señora! Pero quiero darte hoy las gracias por haber formado una mujer excepcional, una mujer llena de amor, una mujer que es totalmente entregada a su hogar. Los momentos que yo paso tan gratos a su lado se que ella también los vivió contigo, y eso me llena de alegría el corazón. Fuiste una gran Reyna para la familia, lo se por que todos me cuentan cosas hermosas sobre ti…

Se que ella es el reflejo de lo que tu eres y se que aun que hoy nos separan las nubes estas muy orgullosa de ella. Muchas gracias abuelita por darme la mamá que tengo, se que te adelantaste en el camino pero Dios se lleva a los mejores a su lado, gracias por estar siempre cerca de nosotros, y estoy segura que el día que nos toque llegar allá arriba tu estarás esperándonos con los brazos abiertos. Te amo con todo mi corazón y te mando un abrazo hasta el cielo! FELIZ DÍA DE LAS MADRES ABUELITA LUZ.

  

Anuncios

3 comentarios en “Carta para: Mi Gran Señora 

  1. Que linda carta mi shina, una carta que no necesita sobre ni timbre porque va directa del corazón hasta el cielo y estoy segura que ya la leyó… Mi hermosa madre estaría orgullosa y feliz de haberte tenido en sus brazos así como nos tuvo a nosotros sus hijos, gracias por amarla aun sin haberla conocido.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s