Los Boxeadores Millonetas

Hello mis PIPIRIS NICE!! Espero que ya se estén recuperando de sus vacaciones… Hoy les traemos un post de los 5 boxeadores que en 2014 y yo creo que hasta la fecha nadan en millones de billetes verdes, donde figura un Mexicano.

1.- FLOYD MAYWEATHER. El líder de nuestra pirámide no solo del box sino de todos los deportes a nivel mundial es para este boxeador que en su próxima pelea el 2 de mayo contra “Pacman” se embolsará nada mas 120 millones de dólares. Es por eso que no deja de presumir sus innumerables lujos en sus redes sociales. 

  

2.- MANNY PACQUÍAO. El boxeador filipino que también emprende actividad política en su país se coloca en la posición número dos, se calcula que en la pelea próxima con FLOYD se llevará a casa 80 millones de dólares, es por eso que no le pesó comprarse una mansión que cuesta 100 millones de billetes verdes. Según la revista FORBES ocupa el lugar número 15 de los deportistas mejor pagados en el 2014.

  

3.- WLADIMIR KLITSCHKO. El campeón de los pesos pesados que no a perdido una pelea desde hace una década con un récord de 63 victorias, 54 de ellas por nocàut y solo 3 derrotas. En el 2014 la revista FORBES lo ubico en el lugar número 44 recibiendo un ingreso de 19 millones de dólares.

  

4.- ROY JONES. Considerado en su época como el mejor boxeador del planeta. Según la revista The Ring en 2011 obtenía unas ganancias de 45 millones de dólares al año.

  

5.- ÓSCAR DE LA HOYA. Nuestro paisano ocupa nuestro quinto lugar, es uno de los boxeadores más importantes en la historia de este deporte. La verdad es que siempre a sido una incógnita de cuanto eran sus ganancias pero se especula que bordeaba entre los 175 millones de dólares. Por pelea cobraba entre 11 y 15 millones.

  

No olvides dar me gusta, suscribirte y dejar tus comentarios 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s