Rápidos y Furiosos 7… Una película llena de emociones

  

Hello mis PIPIRIS NICE!! Desde ayer quería escribir este post pero era tanto el llanto por Paul que no me lo permitió… Jaja! No ya en serio, hoy quiero dar mi humilde opinión acerca de esta nueva entrega de la franquicia F & F.

Pues no es para menos que en el primer día hayan recuperado la inversión de esta película tan taquillera, puedo decirles que para las más o menos dos horas que dura la película no se siente… Pues a los muy pocos minutos comienza la acción y te mantiene entretenido todo el tiempo.

Para mi este es un gran final, pues se concluyen todos los enigmas que los fanáticos de hueso colorado teníamos desde la primera entrega.

  

Siento que los integrantes del elenco tienen todos una personalidad muy marcada y saben perfectamente llevarte por la trama de la película, cada unos de ellos en conjunto crean una gran química que se logra transmitir a travez de la pantalla. Cabe destacar que Vin Diesel y la Roca tienen unos cuerpos realmente muy trabajados, se ve que apretaron muy duro la dieta y levantaron mucho peso! 

  

Para todos ya era de sospecharse que mucha de la gente va a ver la película para saber que pasará con Paul,  a lo largo de la película salen frases del elenco y de la misma voz del actor ya fallecido que te hacen estremecer, y se crea mas nostalgia al pensar que en ese momento de la grabación no se imaginaba su destino… Algunos ya lo saben, algunos otros no, pero el hermano del actor Walker tiene un gran parecido, por lo que colaboró para terminar las escenas inconclusas que dejó su hermano. Si pones mucha atención podrás notar que el rostro de Paul Walker fue computarizado, en algunas otras tomas se ve el actor muy de lejos, de espaldas ó se tapa el rostro con objetos o incluso sus brazos.

  

  

En los últimos minutos de la cinta finalmente se logra el objetivo que productores y elenco tenían en mente darle una honorable y bien merecida despedida, que al que no hizo llorar por lo menos les erizo la piel terminando así en una pantalla blanca con la frase… “PARA PAUL”

En conclusión A MI SI ME GUSTO!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s