Qué es un Bloguero?

Muchas veces hemos escuchado el término de… “Es bloger”, “tiene un blog”, “Quiero ser bloger! (Como yo por ejemplo)”.

Si pones en un buscador BLOGER seguro que te darán un montón de significados… Concretamente es una persona que escribe, hace vídeos, comparte a travez del internet sus gustos o trabajo. Hay quienes lo hacen por dinero, y hay quienes lo hacemos por gusto y afición.

Hoy mas bien quiero escribir que es ser un BLOGER para mi concretamente… Para ZUVEL ser un bloger es compartir mis conocimientos, mis experiencias de vida y por que no! Hasta uno que otro truco de maquillaje desde mi tocador.

Ser BLOGER para mi significa subirme a un mini cooper clásico con todas mis maletas llenas de mi masa encefálica y emprender un viaje hacia algún lugar que este en mi destino, y de paso poder conocer y compartir con nuevas personas y también con los que ya me conocen todo esto que tengo preparado para todos ustedes.

Espero que este espacio que con su ayuda me están ayudando a construir sea de su entero agrado, y que pueda inspirar a muchos más a realizar lo que sea que quieran hacer. Hoy es un buen día para comenzar lo que tu quieras! Pero recuerda esto… Hazlo UN DÍA A LA VEZ.

Con cariño su amiga pipiris nice

ZUVEL

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s